Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Barcelona organiza su primer Salón Emprendedor

    Fira de Barcelona lanza el primer Salón Emprendedor que se celebra en la ciudad condal y que contará con todas las soluciones para quienes se plantean montar una empresa o para pymes y autónomos que quieran impulsar su negocio.

    Se celebrará del 16 al 17 de junio en el recinto de Montjuïc y reunirá a más de un centenar de expositores de franquicias, modalidades de financiación, productos y servicios para empresas, así como instituciones públicas, centros de formación y otras entidades.  

    Este nuevo salón tendrá lugar en el marco del Día del Emprendedor, un evento muy consolidado que atrae a miles de personas con ideas, proyectos de negocio o empresas propias para participar en actividades de intercambio, contacto y relación.

    Encuentros sectoriales de networking, entrevistas con expertos y asesores, citas entre emprendedores, espacios de trabajo y relación, reuniones con directivos de compañías públicas y privadas, talleres, jornadas y conferencias, son algunas de ellas.

    El Día del Emprendedor, que se celebrará ahora en Fira de Barcelona, está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya con Acc10 y la red Inicia, la Cámara de Comercio de Barcelona, “la Caixa”, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con el programa “Emprendemos Juntos”, y la Diputación de Barcelona.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.