lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • Barcelona organiza su primer Salón Emprendedor

    Fira de Barcelona lanza el primer Salón Emprendedor que se celebra en la ciudad condal y que contará con todas las soluciones para quienes se plantean montar una empresa o para pymes y autónomos que quieran impulsar su negocio.

    Se celebrará del 16 al 17 de junio en el recinto de Montjuïc y reunirá a más de un centenar de expositores de franquicias, modalidades de financiación, productos y servicios para empresas, así como instituciones públicas, centros de formación y otras entidades.  

    Este nuevo salón tendrá lugar en el marco del Día del Emprendedor, un evento muy consolidado que atrae a miles de personas con ideas, proyectos de negocio o empresas propias para participar en actividades de intercambio, contacto y relación.

    Encuentros sectoriales de networking, entrevistas con expertos y asesores, citas entre emprendedores, espacios de trabajo y relación, reuniones con directivos de compañías públicas y privadas, talleres, jornadas y conferencias, son algunas de ellas.

    El Día del Emprendedor, que se celebrará ahora en Fira de Barcelona, está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya con Acc10 y la red Inicia, la Cámara de Comercio de Barcelona, “la Caixa”, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con el programa “Emprendemos Juntos”, y la Diputación de Barcelona.

    También te gustará

    Experiencia

    La importancia de la experiencia en los procesos de selección

    Hoy en día, hay una creciente tendencia en las empresas basada en la búsqueda del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.