miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Facebook podría lanzar una nueva barra de herramientas

    Parece que Facebook anunciará en la Conferencia mundial de desarrolladores de Facebook, bautizada como F8, importantes novedades y nuevas características. Una de ellas, según se comenta, será una nueva barra de herramientas que se podrá integrar en otras páginas, muy similar al servicio que ofrece Meebo.


    No hay muchos detalles sobre esta nueva característica, pero se dice que sería virtual, basada en AJAX y se situaría en la parte inferior de las páginas con múltiples funcionalidades (incluyendo acceso directo a tus contactos de Facebook, chateo, actualizaciones, etc). No está claro si Facebook lanzará su barra con publicidad, aunque de no ser así seguro que se implantaría con el tiempo.

    Esta característica deja claro que Facebook pretende llegar a todos los rincones de Internet. La famosa red social ya es más popular actualmente en Estados Unidos que el mismísimo Google. de hecho, recientemente, llegó a los 400 millones de usuarios. Con esta cifra no es de extrañar que, incluso, hayan abierto clínicas especializadas para tratar la adicción al servicio.

    También te gustará

    Cómo preparar tu perfil en LinkedIn para atraer a los headhunters

    No vamos a mentirte. Encontrar trabajo a través de LinkedIn no es fácil. En primer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.