Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

12 herramientas para promociarte en Facebook

promocion-facebook

Cada vez hay más las aplicaciones empresariales y de marketing que se han adaptado a la idiosincrasia de la compañía de Mark Zuckerberg. Pero ¿cuáles son las mejores herramientas y cómo debemos usarlas?

Facebook, una red que cuenta nada menos que con 300 millones de usuarios puede ser un espacio increíble para hacer negocios si sabemos sortear sus trampas y obstáculos.

Gracias a una reportaje de nuestros compañeros de MuyPymes vamos a hacer un repaso a las herramientas que nos han parecido más interesantes. Aquí están para uso y disfrute de quién quiera probarlas.

facebook

Define me: Presenta una nube de tags en tu perfil, que incluye los términos que representan a tu negocio, los valores de tu empresa, o los servicios que ofreces. Puede ser una gran idea si tu servicio al cliente cumple con las expectativas.

GLPrint Business Cards: Curiosa aplicación que nos permite crear nuestras tarjetas personalizadas en formato flash.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

My BusinessBlinkWeb: Con esta aplicación podrás crear un pequeño widget con el logo de tu empresa que los usuarios podrán incrustar en su perfil personal.

Professional Profile:  Nos permite crear un «tab» en la que podemos incluir nuestro perfil profesional, nuestros contactos, negocios y actividades.

IEndorse: Recopila y muestra en nuestro perfil las reseñas y los comentarios que los usuarios de la red hacen sobre nuestros productos y servicios.

CalliFlower: Servicio de telefonía IP gratuito.

Introductions: Servicio que te ayuda a realizar presentaciones personalizadas de tu empresa para después enviarlas a tus contactos o a grupos de discusión.

My LinkedIn Profile: Aplicación que presenta en Facebook tu perfil creado en la popular red de negocios LinkedIn.

Xing: Aplicación muy similar a la anterior. Este caso, lo que presenta es nuestro perfil creado en Xing.

My Office: Oficina virtual que nos permite compartir documentos, tareas y foros de discusión con nuestros contactos/clientes.

PodCast Player: Comparte en Facebook tus archivos de audio, ya sean entrevistas, información sobre tu empresa, promociones, etc.

SlideShare: SlideShare en un conocido portal en el que podemos subir nuestras presentaciones en powerpoint para transformarlas en flash. Estra aplicación muestra las presentaciones que hayamos subido en nuestro perfil.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados