Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Yahoo! podría adquirir Foursquare

    Foursquare, la compañía de geolocalización a la que algunos llaman el Twitter de 2010 podría ser adquirida por Yahoo! por la cantidad de 100 millones de dólares. Con esta compra la compañía podría ampliar su carta de servicios de dispositivos conectados a Internet, tanto dentro como fuera del hogar.

    Fuentes cercanas a Foursqueare han visto esta posibilidad de compra como muy positiva, además ya habrían mantenido conversaciones con Yahoo! e, incluso, con otras compañías, ya que otras firmas como Apple, Facebook o Twitter también estarían interesadas con la compra. De hecho el fundador de Foursquare, Dennis Crowley, se reunió la pasada semana con éstas para tomar decisiones.

    Todo indica que finalmente será Yahoo! la que se haga con la compañía de geolocalización, no se descarta que la venta de Foursquare se produzca en breve. Aunque algunas fuentes aseguran que las negociaciones con Yahoo! se podrían estar utilizando para modificar al alza la valoración de la compañía de cara a los posibles inversores.

    También te gustará

    myworkup

    Myworkup, la startup de servicios de staff para eventos que revolucionará la selección de personal

    Diariamente numerosas compañías especializada en marketing, publicidad y promociones se ven en la necesidad de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.