Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 27 Septiembre 2021

Digitalización

Kin, los teléfonos de Microsoft ya están aquí

Microsoft ha presentado sus nuevos terminales sin muchas novedades. Kin One y Kin Two son los teléfonos que se esperaban del Project Pink especialmente diseñados para los más jóvenes. Por ello, las rede sociales y la facilidad para compartir son dos puntos fuertes de estos dispositivos.

Sharp será el encargado de fabricar estos móviles. Los Kin serán distribuidos por Verizon en Estados unidos a principios de mayo en España, Reino Unido, Alemania e Italia llegarán de la mano de Vodafone este otoño.

Nuestros compañeros de MuyComputer han realizado un extenso artículo sobre el nuevo lanzamiento de Microsoft. Dos nuevos terminales denominados Kin One y Kin Two son el misterio que llevamos tiempo escuchando. 

Robbie Bach, presidente de la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft, fue el encargado de presentar estos dispositivos móviles que están enfocados hacia los jóvenes, «una generación social«, según el responsable de Redmond.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De este modo, los terminales están especialmente diseñados para que los usuarios estén al día de todas las novedades en sus redes sociales favoritas. Además, las posibilidades de compartir se vuelven más sencillas.

Los teléfonos incluyen una cámara de 5 megapíxeles en el caso del Kin One y de 8 en el del Kin Two, radio, vídeo y podcast además de un GPS integrado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Digitalización

En estás últimas semanas, hemos probado uno de los dispositivos que más están triunfando en tiempos de teletrabajo: los cascos. Concretamente, la compañía danesa...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados