Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Nuevos servidores Gateway con AMD Opteron

Gateway ha presentado recientemente su última gama de servidores. Vienen equipados con los nuevos procesadores AMD Opteron serie 6100 y tecnologías líderes del sector que se integran de manera fluida con cualquier entorno de servidores y gestionan fácilmente cualquier carga de trabajo.

Con la última plataforma, basada en la más reciente generación de AMD Direct Connect Architecture 2.0, con hasta 48 núcleos en total en una configuración 4P, la nueva gama de servidores AMD de Gateway ofrece eficiencia y productividad.

Las empresas necesitan contar con operaciones fluidas y flexibilidad para atender a cualquier demanda en cualquier momento. Los servidores de Gateway ofrecen una amplia cartera de productos que incluye sistemas de servidor en formato torre, bastidor, blade y multinodo (serie Gemini) para suministrar una gama de soluciones en términos de rendimiento, fiabilidad, escalabilidad y eficacia verde que pueda adaptarse a las necesidades de las pymes.

– Servidor de torre (GT): Esta serie proporciona rendimiento y estabilidad de nivel de servidor en un familiar chasis de torre. Con tecnologías de vanguardia, estos servidores se ajustan perfectamente a las pequeñas y medianas empresas que necesitan capacidad de gestión centralizada y capacidad de expansión estándar, con menor consideración por el rendimiento por espacio de oficina ocupado.

– Servidor de bastidor (GR): Tiene hasta cuatro procesadores y ofrece capacidad de gestión y flexibilidad de E/S para optimizar el espacio en entornos de servidores de montaje en bastidor. Estos servidores integran opciones de expansión estándar, son muy gestionables y garantizan una gran disponibilidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

– Servidor multinodo de bastidor (GW): Optimizado para ofrecer eficiencia en espacio y capaz de ejecutar aplicaciones tanto independientemente como en paralelo en multinodos en un formato 2U, la serie Gemini de Gateway ofrece la mejor densidad de rendimiento por vatio y se adapta perfectamente a la informática de alto rendimiento (HPC), generación de imágenes médicas, simulaciones de computación académicas, proveedores de servicios de Internet, etc.

– Servidor blade (GB): Este sistema simple pero flexible se amplía a medida que usted crece y ofrece un ahorro real en el coste total de propiedad (TCO) en todas las etapas de gestión de TI: instalación, comprobaciones remotas, migración e impulso de nuevos servicios. Además, proporcionan la mayor funcionalidad para grandes empresas y entornos informáticos de gran rendimiento (HPC) que necesitan maximizar la productividad por espacio de centro de datos y zona para ampliaciones a medida que el negocio crece.

Utilidades para simplificar la configuración e implantación

1 – Gateway Smart Setup: Herramienta simplificada para una rápida configuración de los servidores, proporciona una interfaz de usuario intuitiva y procedimientos que guiarán paso a paso hasta finalizar el proceso de instalación e implementación, incluyendo los entornos operativos Windows y Linux, RAID y el establecimiento de controladores.

2 – Gateway Smart Server Manager: Proporciona una solución de gestión ampliable con interfaz de usuario unificada e intuitiva que ofrece una forma eficiente de administrar los servidores. La interfaz de usuario tipo tablero de instrumentos permite a los profesionales de sistemas de información de gestión (MIS) manejar múltiples servidores, ya sea en forma local o remota, en tan sólo unos sencillos pasos.

3 – Gateway Smart Console: Es una consola de gestión integrada basada en la web para supervisar la salud del sistema, notificación de alertas y administración remota.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados