Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 26 Julio 2021

Noticias

Visibilidad de marca, objetivo de las empresas

El mundo de las comunidades sociales ha irrumpido en nuestra vida tan rápido que las empresas han tenido que hacer verdaderos esfuerzos para estar donde está su público. Al entrar en estas redes, las compañías han tenido que buscar objetivos y estrategias para llegar a sus posibles clientes.

Según una encuesta, el 49% de las empresas cuando acuden a Facebook o Twitter, su objetivo es tener visibilidad como marca. La comunicación para hacer negocios se queda en un segundo plano.

Puromarketing ha realizado una encuesta entre más de 800 profesionales en la que se ve claramente que las empresas apuestan por la visibilidad de marca en sus estrategias sociales antes que por crear enlaces profesionales o fidelización de clientes.

De hecho, el 49% de los encuestados considera como primer objetivo la visibilidad de marca mientras que sólo el 24% destaca la labor de las redes sociales de conexión con clientes y otras empresas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El 16% de los preguntados también cree que la gestión y monitorización de su reputación digital es uno de los objetivos a seguir en las comunidades sociales.

El 9% restante considera que las redes sociales también se pueden usar para mejorar la comunicación y crear una alternativa a los medios convencionales que aporte modernidad y prestigio a la compañía.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El marketing siempre se ha considerado es una herramienta fundamental de venta en cualquier negocio. Con la llegada de la digitalización, este sector ha...

Digitalización

GoDaddy , empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, ha anunciado la implantación de una nueva integración en Páginas web...

Noticias

Merkle, consultora especializada en CXM (Customer Experience Management), perteneciente al grupo Dentsu international, lleva más de quince años ayudando a grandes marcas españolas y se...

Noticias

La estrategia sin táctica es el camino más lento hacia la victoria. Las tácticas sin estrategia son el ruido antes e la derrota, según...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados