Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Windows Intune, gestión remota desde la nube

    Microsoft ha introducido un servicio basado en la “nube”, diseñado para simplificar la administración remota de ordenadores de escritorio. “Intune” está enfocado a la mediana empresa (entornos entre 25 y 500 PCs) para la gestión de equipos basados en Windows desde un navegador web.

    El software será entregado en fase de beta pública a 1.000 clientes y socios tecnológicos en América del Norte y estará disponible en su versión final bajo suscripción cuya cuota aún no se ha comunicado. 

    El objetivo de Microsoft con Windows Intune es poner a disposición de empresas de tamaño medio de una buena parte de herramientas de administración de PCs que son utilizados comúnmente por las grandes empresas incluyendo una consola basada en web para la gestión, actualización, control y seguimiento de todos los ordenadores de una empresa en particular.

    Windows Intune combina servicios de Windows Cloud Services, software de Windows, y herramientas avanzadas para ofrecer una solución integral que ayude a mantener y administrar PC con Windows 7 Enterprise, Ultimate y Professional; Windows Vista Enterprise, Ultimate y Business, y también Windows XP Professional.

     

    Basado en una consola de gestión web, Intune permite protección contra el malware, vigilancia preventiva de los PC, asistencia remota, seguimiento de hardware o inventario de software o establecimiento de políticas de seguridad. En fase de beta pública, Intune será probado en un máximo de 20 equipos por 1.000 clientes y socios de TI de Microsoft en Estados Unidos, Canadá México y Puerto Rico. Estará disponible en su versión final bajo pago por suscripción.

    También te gustará

    inteligencia artificial

    Inteligencia artificial para atención al cliente: La apuesta de Diabolocom y xBrain

    Las compañías Diabolocom y Brain se han asociado para crear una solución que apuesta por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.