Cloud Sherpas, un revendedor de Google Apps, que también ayuda a las empresas a migrar y a gestionar la suite de productividad, ha recibido una ronda de financiación de 1 millón de dólares. La compañía también tiene un nuevo consejero delegado, Jon Hallet, quién a partir de ahora se dedicará a dirigir la empresa. El fundador de Cloud sherpas, Michael Cohn, se convertirá en vicepresidente de Marketing y Gestión de Producto.
Cloud Sherpas no sólo ayuda a las empresas a migrar y a que se trasladen hacia Google Apps, también proporciona herramientas adicionales para que la suite de productividad sea más útil. En la actualidad, más de 1.800 organizaciones utilizan los productos y servicios de Cloud sherpas.
El nuevo CEO está interviniendo para que la compañía alcance sus objetivos y crezca más rápidamente. Cloud Sherpas puso en marcha recientemente una nueva herramienta. Se trata de un administrador de directorios que proporciona a los administradores una interfaz para crear, recuperar, actualizar y eliminar información de su perfil en profundidad y además compartir contactos y grupos. También proporciona la capacidad de importar y exportar información de contacto al por mayor e incluye características de mensajería instantánea.