Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Imagine Mobile, nuevo concurso de Microsoft

    Microsoft ha puesto en marcha un concurso para desarrolladores del nuevo sistema Windows Mobile 7 que presenten la mejor aplicación para este sistema. Los participantes inscritos tendrán acceso a diversas herramientas y soporte. 

    Podrán optar a premios de hasta 6.000 euro e inscripciones gratuitas al servicio Xbox Live Gold así como Microsoft Points canjeables por productos de las tiendas de Xbox Live y ZUNE. El plazo de inscripción acaba el 30 de septiembre. 

    Un año más Microsoft ha puesto en marcha la Imagine Mobile, una competición para desarrolladores que en esta ocasión estará centrada en el la nueva plataforma móvil Windows Mobile. La competición busca premiar las aplicaciones más sobresalientes para dicho sistema y para ello se proporcionan herramientas de desarrollo de la nueva plataforma y soporte técnico gratuito para facilitar el desarrollo.

    Además de la página web ofical del concurso y su blog, Microsoft ha puesto en marcha una gira llamada Imagine Mobile Tour que comenzaba hoy en Alcalá de Henares y va a recorrer 22 universidades españolas. El objetivo es dar a conocer la nueva plataforma móvil de Microsoft a los universitarios además de promocionar el concurso.

     

    El plazo de inscripción acaba el 30 de septiembre y los premios serán los siguientes: tres en metálico de 1.000, 3.000 y 6.000 euros además de 20 paquetes con suscripción a Xbox LIVE Gols durante 12 meses y 8.400 Microsoft Points y otros 20 con suscripciones de 3 meses a Xbox LIVE Gold y 4.200 Microsoft points. Estos puntospueden canjearse en las tiendas Xbox LIVE y ZUNE.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.