lunes , 12 abril 2021 Impresion Pyme
  • Programa Talento Solidario de la Fundación Botín

    La Fundación Marcelino Botín pone en marcha el “Programa de Talento Solidario” una iniciativa de inserción laboral para personas en situación actual de desempleo que quieran orientar su actividad laboral hacia el tercer sector.

    La finalidad del proyecto es doble. «Por un lado, se presta apoyo a profesionales con talento que por circunstancias coyunturales se encuentre sin trabajo, por otro, se impulsa y dinamiza la profesionalización del tercer sector a través de la incorporación de nuevos talentos», explica la Fundación en un comunicado. 

    Los candidatos seleccionados tendrán la posibilidad de ejercer su actividad profesional y desarrollar su experiencia y conocimientos durante uno o dos años en alguna de las fundaciones o asociaciones que resulten adjudicatarias de la convocatoria.

    «El principal objetivo de este programa es que el recurso que más necesita España para salir de esta crisis, -el talento comprometido con el desarrollo- no quede desaprovechado como consecuencia de la coyuntura económica», explica Íñigo Sáenz de Miera, director general de la Fundación Botín.

    Se pueden presentar como candidatos todos los profesionales que residan en Madrid o Cantabria, que quieran ejercer su actividad profesional en el tercer sector y se encuentren en situación actual de desempleo o sean empresarios autónomos con cese de negocio.

    Por otro lado pueden enviar sus candidaturas las fundaciones o asociaciones y emprendedores sociales avalados por la organización Ashoka (organización mundial que identifica e invierte en ideas innovadoras en manos de emprendedores sociales para impulsar cambios estructurales y duraderos).

    El periodo de selección de candidaturas se inicia este 10 de mayo y durará hasta el 12 de junio.

    También te gustará

    Estos son los seis errores que tienes que evitar cuando uses WhatsApp Business

    WhatsApp es, sin duda, la reina de las aplicaciones. Según sus propios datos, más de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.