martes , 10 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Samsung P580: potente y ligero

    La compañía surcoreana Samsung acaba de presentar su nuevo portátil de línea empresarial Samsung P580. Llega como una opción con plataforma para procesadores Intel Core i3 / i5 con pantalla de gran resolución y acabado mate.

    Se trata de un portátil con gráfica dedicada NVIDIA, pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y una serie de detacadas características que dejan a Samsung P580 en un interesante peso de 2,5 kg. 

    Samsung acaba de presentar su portátil P580 que llega con una pantalla con acabado mate de 15,6 pulgadas y resolución 1.366×768 pixeles con retroiluminación LED. Además integra teclado numérico al lado del tradicional teclado de portátil.

    El equipo corre gracias a un procesador Core i3 / i5 Intel que se ve ayudado gráficamente por la tarjeta dedicadaNVIDIA GeForce GT 330M con 1 Gbyte de memoria GDDR3 y un total de 2 a 4 Gbytes de RAM. El portátil dispone de un chip TPM -Trusted Platform Module-, conectividad Bluetooth 2.1 y Wi-Fi N.

     

    Clic para ampliar

     

    En cuanto a la conectividad de periféricos, dispone de 3 puertos USB 2.0 y un puerto combo USB 2.0 / eSATA. Además llegará con la opción de una dockstations -mostrada en la imagen anterior- que ofrece todo tipo de conexiones. El peso del equipo será de 2,5 kilogramos y aún no hay datos oficiales sobre el precio.

    También te gustará

    Tres formas sencillas de liberar espacio de almacenamiento en Windows 10

    El espacio de almacenamiento en Windows 10 es uno de los recursos más valiosos, más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.