Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Contra la crisis, hoy presentamos MuyAhorro.com

La crisis económica está pasando factura a muchas familias, pymes, profesionales y autónomos. Por este motivo hoy presentamos en sociedad MuyAhorro, una nueva publicación de Total Publishing Network diseñada para poner en vuestras manos las mejores ofertas y promociones.

MuyAhorro nace con la intención de convertirse en un espacio en el que encontrar las mejores oportunidades para ahorrar en tecnología, telefonía, seguros, banca, etc. y se dirige tanto a empresas y profesionales como a usuarios particulares.

Si la crisis te aprieta, no lo pienses más, MuyAhorro va a ser tu publicación de referencia. En la nueva publicación de Total Publishing vas a conocer antes que nadie como ahorrar en aspectos críticos de tu empresa.

Así, vas a ser el primero en enterarte de las nuevas promociones que lanzan las empresas de telecomunicaciones, quien ofrece las tarifas de datos más baratas o qué seguro es el más indicado para tu flota de vehículos.

Al ser una publicación que nace bajo el paraguas de MuyPymes, muchos de sus contenidos tendrán a los emprendedores y a los pequeños empresarios como destinatarios principales, pero no se va a dejar de lado al usuario doméstico. En este sentido, MuyAhorro es también una publicación en la que descubrir las mejores ofertas para nuestras vacaciones, o los sorteos más interesantes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Desde MuyAhorro te animamos a contactar con nosotros si quieres comunicarnos una oferta o necesitas resolver dudas. Además, recuerda que puedes seguirnos por correo electrónico o leernos desde tu lector de feeds preferido. Algunas secciones fijas de MuyAhorro son las siguientes:

Bancos y Cajas

Un espacio para descubrir cuáles son los productos financieros más interesantes del momento. Además periódicamente publicaremos las ofertas más relevantes. ¿Quieres ganar un iMac? En MuyAhorro te mostramos cómo hacerlo.

Tecnología

Si necesitas renovar el parque informático de tu pyme, o si no sabes cuál es el netbook que mejor se adapta a tus necesidades, en MuyAhorro te vamos a descubrir no sólo las ofertas más jugosas, sino en qué te conviene ahorrar y cómo debes hacerlo.

Telefonía & Internet

¿Cuál es la tarifa de datos que más te conviene? ¿Qué están ofertando otras compañías? ¿Cuál es la oferta de conexión 3G más interesante del momento? En esta sección respondemos a todas tus dudas.

Transporte y Viajes

En esta sección recopilamos las mejores ofertas y promociones sobre vuelos, hoteles, centros de congresos, salas de reuniones, mantenimiento de tu vehículo, etc. Si tienes que viajar, esta es tu sección.

Seguros

Asegura tu coche, tu salud o tu empresa, pero házlo bien. En este espacio te mostramos qué se está cociendo en el mundo de las aseguradoras y cómo puedes sacar el máximo provecho. Visita esta sección y entérate antes que nadie dónde están las mejores oportunidades.

Energía

¿Quieres saber cómo puedes reducir la factura de la luz? ¿Qué es el Green Computing? ¿Estás derrochando agua? En esta sección te mostramos las mejores prácticas de ahorro energético y, por supuesto, las mejores ofertas en este campo.

Ayudas y Subvenciones

El Ministerio de Industria, las administraciones autonómicas, los ayuntamientos… cada día se publican decenas de ayudas y subvenciones que tienen a las pymes sus principales destinatarios. En este espacio actuamos como un gran filtro y te mostramos sólo las más interesantes.

Promociones

Por si te parece poco lo que te hemos contado hasta ahora, en la sección Promociones te mostramos las mejores ofertas del momento, independientemente del campo en que se produzca. Si lo que quieres es ahorrar y quieres hacerlo ya, este es tu lugar ideal.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados