jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • MySpace se apunta al juego

    Para llegar a ser lo que era y luchar contra el gigante Facebook, ya os contamos que MySpace estaba planeando cambios y la implementación de nuevas características, por lo que nada mejor que el desarrollo de juegos sociales, que tantos laureles les está dando al servicio de Mark Zuckerber.


    De este modo, MySpace ha anunciado la creación de una plataforma para desarrolladores de juegos sociales denominada Games Lab. “Estamos muy contentos de introducir el programa piloto MySpace Games Lab, que se dedicará a llevar a nuestras oficinas de desarrolladores de terceros para colaborar y facilitar grandes experiencias de uso”, aseguró Mike Jones, co presidente de la compañía.

    Aunque para muchos este tipo de juegos son absurdos e infantiles, lo que es cierto es que reporta una gran cantidad de dinero a sus fabricantes, además de una seguridad en usuarios y por consiguiente un mayor aumento de las ganancias en publicidad a las redes sociales que los acogen. Farmville o Pet Society son claros ejemplos de ello.

    También te gustará

    Cómo preparar tu perfil en LinkedIn para atraer a los headhunters

    No vamos a mentirte. Encontrar trabajo a través de LinkedIn no es fácil. En primer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.