Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn permite añadir contactos de Twitter

    LinkedIn es una de esas redes sociales que tras permanecer en un discreto segundo plano, está dando mucho de lo que hablar en los últimos tiempos. Así después de presentar hace unas semanas su aplicación “gente que podrías conocer”, hoy abre las puertas a su integración total con Twitter.

    En este sentido, a partir de ahora podremos sumar a nuestra red de contactos profesionales a aquellos usuarios que seguimos o que nos siguen en Twitter, que por su parte nos sugerirá nuevos usuarios a los que podemos seguir. 

    La relación que mantiene con Twitter finalmente parece haber dado sus frutos, después de que el pasado año firmara un acuerdo con el popular servicio de microblogging para incorporar las actualizaciones personales a cada perfil de la plataforma de networking. De este modo,  LinkedIn contará a partir de ahora con cuatro apartados heredados de Twitter:

    • Overview, para visualizar todas las actualizaciones
    • Conexiones, donde puede accederse a los contactos seguidos y que nos siguen
    • My Tweets, para visualizar los mensajes propios escritos
    • Settings o Configuración

    También será posible actualizar el estado en Twitter desde la propia LinkedIn e incluir los contactos de esta última en una lista dinámica de Twitter, actualizándose la misma de forma automática cada vez que se añada una nueva persona a la agenda de la red profesional.

    También te gustará

    Alquiler de coches

    Alquiler de coches: cuidado con las carteras

    Jaime llevaba años soñando con conocer Budapest, la joya de la Europa Central. Pero cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.