martes , 23 julio 2019 Impresion Pyme
  • Moderator se integra en YouTube

    Hasta la fecha Moderator, una herramienta crowdsourcing destinada a debates, ponencias o cursos que permite conocer la opinión del público sobre qué preguntas, sugerencias o ideas les resultan más interesantes, era completamente independiente. Ahora Google ha decidido integrarla en YouTube, para, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, aumentar la interactividad y comunicación entre los usuarios o empresas que suben los vídeos y quienes los ven.

    De este modo, los propietarios de los canales podrán solicitar ideas o proponer votaciones o comentarios sobre cualquier tema y cada usuario podrá establecer los parámetros para el diálogo incluyendo el tema, tipo o duración de la conversación. La plataforma, que opera en tiempo real, puede eliminar cualquier contenido que se considere inapropiado, además podremos integrar la plataforma en nuestro sitio web o blog.

    «Hemos integrado la posibilidad de usar Google Moderator en todos y cada uno de los canales de YouTube. Moderator es una plataforma versátil y social que permite al usuario pedir ideas o formular preguntas sobre cualquier tema, y que la comunidad vote los mejores en tiempo real», declaró la News Manager de YouTube, Olivia Ma.

    También te gustará

    Windows Defender es ahora Microsoft Defender

    El gigante de Redmond hizo un excelente trabajo con Windows Defender, una solución de seguridad …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.