Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Moderator se integra en YouTube

    Hasta la fecha Moderator, una herramienta crowdsourcing destinada a debates, ponencias o cursos que permite conocer la opinión del público sobre qué preguntas, sugerencias o ideas les resultan más interesantes, era completamente independiente. Ahora Google ha decidido integrarla en YouTube, para, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, aumentar la interactividad y comunicación entre los usuarios o empresas que suben los vídeos y quienes los ven.

    De este modo, los propietarios de los canales podrán solicitar ideas o proponer votaciones o comentarios sobre cualquier tema y cada usuario podrá establecer los parámetros para el diálogo incluyendo el tema, tipo o duración de la conversación. La plataforma, que opera en tiempo real, puede eliminar cualquier contenido que se considere inapropiado, además podremos integrar la plataforma en nuestro sitio web o blog.

    “Hemos integrado la posibilidad de usar Google Moderator en todos y cada uno de los canales de YouTube. Moderator es una plataforma versátil y social que permite al usuario pedir ideas o formular preguntas sobre cualquier tema, y que la comunidad vote los mejores en tiempo real”, declaró la News Manager de YouTube, Olivia Ma.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.