Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Apple podría ofrecer gratis su servicio MobileMe

Los rumores sobre la inminente charla inaugural de la WWDC de Apple se van sumando incluso horas antes de la aparición de Steve Jobs en escena, y uno de los más recientes afecta a un servicio del que hacía tiempo que no oíamos hablar.

Se trata de MobileMe, la apuesta de Apple por el Cloud Computing que hasta ahora solo se podía disfrutar previo pago de la cuota anual, pero que podría relanzarse de forma gratuita para todos los usuarios, un movimiento que sería muy interesante para competir directamente con Google o Microsoft.

Los usuarios de MobileMe deben pagar 100 dólares al año por poder utilizar sus funciones de correo electrónico, contactos, sincronización de datos, fotos y almacenamiento on-line, pero como se viene comprobando desde hace tiempo, hay otros servicios que hacen de forma conjunta o independiente estas tareas de forma igual o mejor que Apple.

Eso podría haber inducido a la empresa de Cupertino a tomar la decisión de cambiar la filosofía de funcionamiento de MobileMe, que podría convertirse en un producto gratuito si se cumplen las expectativas de BoyGeniusReport.

 

Allí se han dado cuenta de que varios usuarios han experimentado un curioso cambio de cuenta, desde las cuentas «individuales» a las cuentas de «miembro completo», que parecen indicar precisamente que Apple podría anunciar este tipo de novedad en unas horas, en la WWDC.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Estaremos atentos ya que como sabéis en MuyComputer hemos preparado la cobertura en directo de la presentación de Steve Jobs en estas jornadas para desarrolladores que tienen como protagonista casi seguro al iPhone 4G.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados