Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Prueba Google Docs sin tener una cuenta de Google

    Muy poca gente no tiene una cuenta de Google, pero por si acaso la compañía acaba de lanzar un nuevo sitio para que todo aquel que quiera probar Google Docs pueda hacerlo sin necesidad de disponer de una cuenta. La dirección exacta sería docs.google.com/demo. . El sitio está vinculado al de la página principal de Google Docs con un botón bastante visible que dice “Try Google Docs Now” (prueba Google Docs ahora).

    Al entrar en el sitio en cuestión nos encontraremos un documento que nos dará una serie de instrucciones para comenzar a escribir. Lo que hay que tener claro es que la opción para compartir o colaborar con otros usuarios en el documento sólo estará disponible durante las 24 horas siguientes a su creación, después de ese tiempo perderemos todo lo que hayamos escrito. El documento viene con un enlace que te permitirá invitar a otros usuarios a colaborar en la edición (de nuevo, estos usuarios invitados no tendrán que tener una cuenta de Google).

    Con ello Google pretende captar al mayor número de usuarios posibles y competir más fuertemente con el Office de Microsoft. Además esta iniciativa es una manera de que todo aquél que lo desee pueda entrar directamente, sin más dilaciones, y empezar a usar el servicio tal cual.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.