Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Las empresas de Cashback fomentan el e-commerce

Los internautas se van dando cuenta que el comercio electrónico es una herramienta de compra tan segura como otra y además puede encontrar ofertas, promociones y precios muy competitivos, gracias a distintos instrumentos.

Uno de los menos conocidos pero con un mayor potencial en nuestro país el el Cashback, un tipo de empresa que nace a la sombra del auge del comercio electrónico, y que promete a los usuarios beneficios a cambio de realizar sus compras en Internet. 

las empresas de cashback, que ya llevan un tiempo operando en Estados Unidos y otros países europeos, están comenzando a hacerse sentir en otros países como España. Estas compañías que nacen al abrigo de las tiendas on-line permite que los usuarios ahorren unos euros en sus compras.
eBonus o Cuestamenos son algunas de las empresas de cashback que están operando en España. Las dos tienen un modelo de negocio similar: los usuarios hacen sus compras en sus tienda on-line favoritas a través de su plataforma y ellos se comprometen a devolver un porcentaje de la comisión cobrada.

Las empresas de cashback, que ya llevan un tiempo operando en Estados Unidos y otros países europeos, están comenzando a hacerse sentir en otros países como España. Estas compañías que nacen al abrigo de las tiendas on-line permite que los usuarios ahorren unos euros en sus compras. eBonus o Cuestamenos son algunas de las empresas de cashback que están operando en España.

Las dos tienen un modelo de negocio similar: los usuarios hacen sus compras en sus tienda on-line favoritas a través de su plataforma y ellos se comprometen a devolver un porcentaje de la comisión cobrada.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Recursos

Desde que la Beatlemanía cruzó el charco en los años 60, los estadounidenses no han dejado de adular a las boy bands. Ahora que este mes...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados