lunes , 27 mayo 2019 Impresion Pyme
  • X Premios World Business and Development Awards

    La Cámara de Comercio Internacional (CCI), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y el Foro International Business Leaders han abierto el plazo de presentación de candidaturas de los Premios World Business and Development Awards, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

    Los premios reconocen las contribuciones más importantes del sector privado en favor de estos «Objetivos» y demuestran cómo los modelos de negocio innovadores pueden tener éxito comercial y, al mismo tiempo, mejorar las vidas de millones de personas.

    «Cada vez más, el sector privado es un componente fundamental para aumentar la efectividad de la ayuda y alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio», afirma el secretario general del ICC, Jean Rozwadowski.

    «Los Premios World Business and Development Awards son los primeros premios empresariales internacionales de carácter bienal que reconocen a las empresas por el papel que desempeñan en la reducción de la pobreza y en el fomento de un entorno que favorezca el crecimiento de empresas de todos los tamaños y sectores, que creen puestos de trabajo y prosigan con la innovación tecnológica y la cooperación«, añade.

    El plazo de candidaturas (al que pueden presentarse empresas, instituciones y asociaciones de todo tipo y tamaño) finaliza el próximo 1 de julio. El 21 de septiembre de este año se darán a conocer los nombres de los premiados, en un acto que tendrá lugar en Nueva York.

    También te gustará

    European Data Incubator ofrece un premio de 100.000 euros a las startups que usan Big Data

    Si tu startup tiene un proyecto que esté directamente relacionado con la tecnología big data, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.