Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Renfe estrena nueva página web

    Renfe ha renovado su página de Internet para facilitar el acceso a sus distintos contenidos y simplificar y potenciar la venta ‘online’ de billetes de tren. La operadora canaliza a través de Internet la venta de más de una cuarta parte (el 27%) del total de billetes que comercializa.

    La compañía prevé además elevar el número de productos que vende a través de Internet, empezando a comercializar servicios asociados al viaje. Asimismo, la nueva web amplía el espacio para las ofertas y promociones de la empresa. 

    Renfe destacó en un comunicado que, entre las novedades de la nueva página de Internet figuran la incorporación de nuevas herramientas de búsqueda, su adaptación a las normativas de accesibilidad y la adaptación de sus contenidos a siete idiomas (castellano, catalán, valenciano, euskera, gallego, inglés y francés).

    La operadora ferroviaria asegura que su página de Internet es una de más visitadas del sector del transporte, con 28,5 millones de visitas (15,8 millones de usuarios únicos) en lo que va de 2010.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.