Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Paradores lanza su propia red social

Paradores ha presentado en sociedad ‘Paradores Activo’, una red social propia en la que ha realizado una inversión «que no supera los 30.000 euros» para este primer año, a los que seguirán otros 10.000 euros en los años subsiguientes.

El presidente de Paradores, Miguel Martínez, explicó que junto a esta red social se pondrán en marcha otras iniciativas encaminadas a «exprimir las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías», tras haber conseguido duplicar el porcentaje de reservas que se realizan a través de su web.

Esta nueva red social, la primera puesta en marcha por una cadena hotelera en España, es una comunidad dirigida especialmente «a aquellos usuarios interesados en el turismo activo», facilitando «una total interacción» mediante herramientas que permiten compartir experiencias, opiniones, contactos, artículos, fotografías o vídeos.

La información del sitio se estructura a través de cinco comunidades temáticas, como son ‘Aire libre y ecología’, ‘Arte y patrimonio’, ‘Gastronomía y bodega’, ‘Deportes de aventura’ y ‘Fotografía’. Según explicó Martínez, esta iniciativa «no pretende competir con las redes sociales más populares», como ‘Facebook’, ‘Twitter’, ‘Flickr’ o ‘Youtube’, sino, «utilizarlas e interactuar con ellas».

Por otro lado, y para fomentar la participación del público, la cadena pública hotelera concederá ‘kilómetros’ a los usuarios registrados según vayan participando en la vida diaria de la comunidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Posteriormente, se premiará con un fin de semana en el parador de su elección al usuario más activo de cada mes, mientras que el usuario que posea un mayor ‘contador total’ al término del año recibirá como recompensa la posibilidad de dormir gratis durante cada fin de semana, durante un año entero, en un parador diferente.

Junto a esta red social, Paradores presentó también otras novedades de la cadena en Internet encaminadas a «multiplicar y mejorar su imagen y presencia en la red».

 Así, se emitirá la previsión meteorológica de los distintos paradores a través de ‘Paradores TV’ (www.paradores.tv), lo que «aportará al cliente otro elemento más para elegir donde pasar su tiempo de ocio».

Igualmente, esta plataforma ha completado una programación que incluye 93 nuevos vídeos de cocina, uno por cada parador, en los que el chef del establecimiento elabora y explica los secretos de su receta favorita.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados