miércoles , 12 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • HP Compaq 6000: primer all in one profesional

    El primer fabricante mundial de ordenadores anuncia el lanzamiento de su primer compacto ‘todo en uno’ enfocado a empresas. El HP Compaq 6000 incluye pantalla de 21,5 pulgadas,  y está basado en una plataforma Intel.

    Además incluye detalles corporativos como un chip TPM (Trusted Platform Module) destinado a mejorar la seguridad por hardware almacenando claves de cifrado, contraseñas y certificados. Este nuevo modelo se pone a la venta en Estados Unidos el 16 de julio desde 899 dólares.

    HP pondrá a la venta el mes próximo su primer ordenador de sobremesa ‘todo en uno’ para el mercado empresarial. Según la compañía para cubrir una demanda que requiere “rendimiento, fiabilidad y facilidad de uso pero en un espacio reducido”.

    El HP Compaq 6000 está basado en una pantalla de 21,5 pulgadas de diagonal en formato panorámico, con resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles y retroiluminación LED.

     

    Incluye plataforma Intel con microprocesador Core 2 Duo, gráficos integrados, hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR, un disco duro con capacidad de 1 Tbyte y lector de tarjetas de memoria 6 en 1. En opción se ofrece grabadora DVD, unidad de estado sólido de 80 Gbytes, gráficos dedicados, sintonizador de televisión, conectividad Bluetooth y un chip TPM 1.2 para aumentar la seguridad por hardware. 

     

     

    Se pone a la venta el 14 de julio en Estados Unidos con Windows 7 Profesional (32 o 64 bits) pre-instalado, teclado y ratón desde un precio de 899 dólares.

    También te gustará

    Crece la adopción de herramientas para potenciar el trabajo colaborativo

    Un estudio realizado por SpiceWorks con la participación de empresas de Estados Unidos y la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.