Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Hitachi pone sus ojos en las pymes

Ángel Fernández, director general de Hitachi Data Systems Iberia, ha presentado las últimas tendencias del almacenamiento, aprovechando la visita de Hu Yoshida, vicepresidente y CTO de la compañía, a Madrid.

Así, el directivo ha afirmado que quieren romper la idea de que Hitachi sólo trabaja con grandes cuentas, ya que son las pequeñas y medianas empresas un gran porcentaje de sus clientes este año.

Coincidiendo con el décimo aniversario de la compañía, Fernández espera un futuro muy alentador para ella. «Los presupuestos están bajando pero las necesidades de almacenamiento siguen subiendo, asi que las compañías tienen que considerar otras alterantivas, y aquí nuestro producto cobra un protagonismo especial«. Los datos lo avalan: en tres meses han conseguido el 80% de todas las cuentas del año pasado en el mercado del SMB.

 

En su estrategia más reciente cobran un especial protagonismo las pequeñas y medianas empresas, «el rango sobre el que nos movemos ahora va de 12.000 a 120.000 euros», cuentas en las que han tenido especial protagonismo lospartners, que se han ido formando y actualizando a lo largo de los meses.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ángel Fernández también pronosticó las apuestas de la multinacional para el futuro: apoyarse en su solución en la nube, desarrollar Orchestrator, un software que mejora la gestión en entornos cloud y mejoras en las características de sus equipos modulares.

 

Por su parte, Hu Yoshida habló de los diferentes productos de la compañía, así como sus características técnicas y los proyectos de la misma. Finalizó diciendo que el futuro de la arquitectura de servidores pasaba por su escalabilidad y que las TIC deben ir reduciendo costes, entre otras ideas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados