Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Nuevos Packard Bell EasyNote X

La serie EasyNote X de Packard Bell se caracteriza por combinar diseño y rendimiento, ofreciendo al usuario un equipo compacto y ligero pero capaz de ejecutar con soltura cualquier aplicación en un entorno de movilidad.

Los nuevos Packard Bell EasyNote NX de 14 pulgadas y EasyNote TX de 15,6 pulgadas, incorporan los últimos procesadores de Intel y soluciones gráficas dedicadas de NVIDIA. Los dos modelos estarán disponibles en los distribuidores a partir de septiembre, con precios que parten de los 599 euros. 

Los nuevos Packard Bell EasyNote X son portátiles compactos (sólo 22 milímetros de grosor) y con un peso que no supera los dos kilos. Su chasis de aspecto metálico ofrece una estética discreta y elegante que gustará a muchos usuarios.

 

 

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Un detalle curioso es el trackpad, de generoso tamaño y con un sistema de retroiluminación que se activa cuando lo pulsamos. Cuenta con tecnología multitáctil y reconoce los gestos del usuario para controlar el scroll, zoom, rotación de imágenes, etc. El teclado es amplio y ofrece una respuesta precisa, como pudimos comprobar cuandoasistimos a su presentación oficial en España.

 

 

Los dos modelos estarán equipados con procesadores Intel Core i3/i5 (las configuraciones concretas que se venderán en España no están confirmadas), 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 640 Gbytes. Incluyen tres puertos USB 2.0, un HDMI, conectores de audio, lector de tarjetas y, opcionalmente, unidad óptica combo Blu-ray. Entre las opciones de conectividad encontramos WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.0 y toma de red Ethernet.

 

Como todos los nuevos equipos de Packard Bell incluirán de serie Packard Bell Social Networks, una aplicación que permite acceso inmediato a Facebook, YouTube y Flickr que cuenta con una tecla dedicada. La firma tambiénincluye Adoble Photoshop Elements 8, una fantástica opción para editar fotografías y Windows 7 como sistema operativo preinstalado.

 

 

Los portátiles EasyNote NX de Packard Bell estarán disponibles en las tiendas en septiembre de 2010 a un precio estimado de venta al público a partir de 599 €. Los Parckard Bell EasyNote TX también llegarán en septiembre desde 699 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados