Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

IBM pasa de Explorer y apuesta por Firefox

Firefox será el navegador web por defecto que deberán utilizar los trabajadores del gigante azul. Y no son pocos, nada menos que 400.000 empleados en todo el mundo. Aunque muchos ya lo usaban, a partir de ahora el navegador de Mozilla pasa a ser «encarecidamente» recomendado.

Bob Sutor, vicepresidente de software libre y Linux en IBM, ha declarado su amor por Firefox anunciando su incorporación a la lista de aplicaciones a usar por sus trabajadores. Además recientemente se ha deshecho en elogios hacia Mozilla.

Según las palabras de Sutor…

Firefox es increíblemente compatible con los estándares y la interoperabilidad a través de estándares abiertos es clave para la estrategia de IBM.


• Firefox es de código abierto y su programa de desarrollo está gestionado por una comunidad no bajo la tutela de una entidad comercial.

Firefox es seguro y una comunidad internacional de expertos sigue desarrollándolo y manteniéndolo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

• Firefox puede ser personalizado para aplicaciones particulares y organizaciones, como IBM.

• Firefox es innovador y ha obligado al resto de exploradores que llegaron antes y después, a mejorar en velocidad y funcionalidad.

 

Sin duda todo un espaldarazo ante la llegada de Internet Explorer 9 y el avance de Chrome, porque además de recomendar su uso para 400.000 trabajadores, todos sus equipos nuevos lo instalarán por defecto“recomendado a nuestros proveedores un soporte completo para Firefox”, explica el vicepresidente de IBM.

 

“Al pensar en el navegador web a utilizar en el hogar y en el trabajo, tenga en cuenta las razones que hemos indicado para nuestro movimiento. Es su decisión, obviamente, pero Firefox está listo para la empresa y nosotros estamos dispuestos a adoptarlo en nuestra compañía”, recalca Sutor.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados