Con la llegada del verano, el calor y las vacaciones escolares, muchas empresas optan por la jornada intensiva para que los trabajadores puedan conciliar su vida familiar y laboral. Este cambio de horario es acogido por los empleados como un alivio que les ayuda a trabajar con más ganas.
De hecho, el 55% de los empleados considera que las reducciones de jornada en verano aumentan la productividad, según un estudio elaborado por Randstad. Además, ayuda a la planificación y reduce estres.
Según el estudio de Ranstad, la jornada intensiva aumenta la motivación de los empleados, que están más satisfechos con su empleo ya que pueden dedicar más tiempo a su vida personal.
Pero, aunque sólo un 11% de empleados considera que este tipo de jornadas no aumenta la productividad, las empresas siguen siendo reacias al cambio. En este caso sigue existiendo la vieja batalla entre el trabajador y el empresario.
Si hablamos de géneros sexuales, las mujeres creen que son más productivas con esta jornada que los hombres. Un 60% de las mujeres asegura que las medidas de conciliación en verano aumentan la productividad frente al 50% de los varones que también apoyan esta premisa.
Pingback: Juul Pods()
Pingback: Buy Vyvanse Online()
Pingback: wong4d()
Pingback: tratamente()
Pingback: axiolabs steroids any good()
Pingback: british dragon injectables steroids()
Pingback: kalpa pharma testosterone enanthate()
Pingback: How To Use Wealthy Affiliate 2020()
Pingback: komedian kece()
Pingback: kalpa pharma steroids reviews()
Pingback: Christian Louboutin Rodita Zip Platforms White replica()
Pingback: Automated load testing()
Pingback: prompt service()
Pingback: togel online()
Pingback: fake the best bvlgari imitation()
Pingback: 안전공원()
Pingback: short blonde wig()
Pingback: replicas panerai watches for sale()
Pingback: CI CD Services()
Pingback: Digital Transformation()
Pingback: รับทำเว็บไซต์ WordPress()