Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Nueva Guía de Extranjería para el Inversor

    investinspainInvest in Spain junto con el despacho de abogados Cuatrecasas presentó ayer la Nueva Guía de Extranjería para el inversor, cuyo objetivo es informar  a todos los extranjeros que desean establecer una empresa, trabajar, residir, estudiar o hacer negocios en España.

    La guía, según la sociedad para la promoción de inversión extranjera, tienen una concepción global e intenta dar respuesta a todas la posibles situaciones en las que pueden encontrarse los extranjeros que quieren venir o están ya en España. 

    Asimismo, recoge información y documentación de las diversas instituciones públicas relacionadas con extranjería. Concretamente, el documento informa de los requisitos, procesos y plazo legales que debe cumplir cualquier extranjero en función del motivo de su estancia, también para los funcionarios civiles o militares destinados en España, corresponsales de medios de comunicación y miembros de sindicatos extranjeros, religiosos o artistas.

    Aclara además conceptos como el número y tarjeta de identificación de extranjeros o la unidad de grandes empresas, y explica los procesos y plazos de renovación de la autorización de residencia. Por último, la guía incluye un capítulo sobre la normativa vigente en materia de extranjería.

    También te gustará

    deuda-publica2

    Los extranjeros reducen en 7.000 millones la deuda española en cartera

    Los inversores extranjeros siguen manteniendo en sus carteras casi la mitad de la deuda pública española, pero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.