Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Tuenti llega a las BlackBerry de Vodafone

    blackberrystorm21Los clientes de Vodafone podrán disfrutar desde mañana de la aplicación Tuenti para terminales BlackBerry. De esta forma, por primera vez se incluirá esta aplicación en los smartphones de RIM de Vodafone.

    La aplicación de la red social más popular de España aparecerá automáticamente en el menú principal, por lo que los clientes podrán empezar a disfrutar de ella sin necesidad de descargársela, lo cual representa un paso más hacia el mercado de consumo.

    Con la aplicación de Tuenti, los usuarios podrán subir fotos, chatear con sus amigos, cambiar el estado, comentar tablones… Básicamente hacer lo mismo que con la aplicación que ya existe para iPhone pero desde un terminal de RIM.

    Además, aprovechando las características de la plataforma BlackBerry esta aplicación buscará actualizaciones de forma automática y avisará al usuario de nuevas informaciones disponibles.

    La aplicación estará disponible tanto para clientes de tarjeta como de contrato y el tráfico de datos estará incluido en las tarifas planas de prepago y de contrato.

    También te gustará

    eficiencia energetica

    Las empresas pueden ahorrar 1 de cada 4 euros con medidas de eficiencia energética

    Uno de cada cuatro euros en facturas de electricidad se podrían ahorrar las empresas en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.