Martes , 19 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Apoyo a la tecnificación de la pyme española

    Fundetec ha firmado un convenio marco de colaboración con la Fundación INCYDE (Instituto Cameral de Creación y Desarrollo de la Empresa) con objeto de promover conjuntamente diferentes acciones que impulsen el uso de las tecnologías y el avance de la Sociedad de la Información entre las pymes.

    Además, la iniciativa conlleva el apoyo y asesoramiento mutuo en los ámbitos de actuación de ambas entidades. Los responsables de los dos organismos han resaltado la importancia del acuerdo entre ambos.

    La Fundación INCYDE fue creada por las Cámaras de Comercio para apoyar la iniciativa emprendedora y consolidar los negocios existentes, facilitándoles la adopción de herramientas estratégicas para impulsar su competitividad. Como parte de esas herramientas destacan las nuevas tecnologías y los sistemas de gestión de la innovación.

    Para Fundetec supone un paso decisivo poder empezar a trabajar con las Cámaras de Comercio a nivel nacional, a través de los viveros de empresas que promueve INCYDE“, ha asegurado su director general, Alfonso Arbaiza.

    Por su parte, Ángel Colomina, director general de la Fundación INCYDE, considera que “este convenio centra nuestro interés por mejorar la competitividad de las pymes mediante las herramientas de gestión“, y subraya el valor añadido de crear una empresa con las herramientas tecnológicas adecuadas. “Para la Fundación Incyde, Fundetec es el partner ideal para colaborar en la implementación de estas herramientas“, añade.

    También te gustará

    internacionalización de empresas

    El Club de Exportadores pide mayor implicación del Gobierno en políticas de internacionalización

    El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha pedido al Gobierno, concretamente a los ministerios …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.