Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Octubre 2021

Noticias

Sage mejora la automatización de facturas

Sage y ReadSoft han firmado una acuerdo para facilitar a sus más de 360.000 clientes la gestión y automatización de sus facturas. Así los despachos profesionales y las pequeñas o medianas empresas podrán ser más efectivos gracias a la gestión completa de las facturas de proveedores y clientes.

Con esta alianza los 360.000 clientes de Sage podrán ahorrar alrededor de 140.000 euros al año en la optimización de sus sistemas de gestión interna gracias a las soluciones de automatización de documentos de ArcoSoft.

Con el acuerdo de Sage y ReadSoft, los despachos profesionales y las pymes podrán ser más efectivos gracias a la gestión completa de las facturas, lo que les permitirá contar con más tiempo para asesorar a sus clientes.

A partir de ahora, con la solución Sage e-ScanDoc el proceso de gestión de las facturas será más rápido y sencillo. La factura será escaneada, los datos capturados automáticamente y procesados de forma inteligente, para finalmente ser integrados en la soluciones de contabilidad de Sage (Profesional Class y ContaPlus) junto con la imagen digital, que estará accesible a través del ordenador.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La implantación de Sage e-ScanDoc optimiza el coste y los recursos minimizando la intervención manual de los usuarios en la gestión de las facturas. La gestión manual de las facturas puede suponer un coste aproximado de entre 7 y 21 euros por documento. En este contexto, un despacho profesional que gestione una media de 20.000 facturas al año podrá ahorrar gracias a este sistema un total de 140.000 euros anuales.

En palabras de Eufemio Escobar, director general de Sage despachos profesionales, «en un entorno donde los despachos profesionales deben ser competitivos, la gestión manual de las facturas les supone un grave problema. Con acuerdos como el alcanzado con ReadSoft acercamos a las Asesorías la rapidez y mejoras de las nuevas tecnologías aplicadas a sus negocios y con ventajas visibles y cuantificables».

Por su parte, Antonio García, director general de ReadSoft España afirma que «con este acuerdo, ReadSoft busca un acercamiento a los despachos profesionales y las pymes. Estamos seguros de que el acuerdo será un éxito y beneficiará a muchas empresas que verán aumentada su eficiencia y competitividad.”

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Buena parte del consumo diario de alimentos y bebidas se realiza en horario laboral, ya sea en la empresa o en casa mediante el...

Noticias

El Adecco Group Institute ha analizado el grado medio de satisfacción de los trabajadores de cada una de las regiones de España. En este...

Noticias

La plataforma Deale, especializada en facilitar el contacto entre empresas, inversores y negocios, ha cerrado una  ronda pre-seed de 320.000 euros. Además, la plataforma...

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados