Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Las 10 mejores empresas para trabajar

La revista Actualidad Económica ha elaborado un ránking con las 10 compañías a nivel mundial donde más agusto trabajan sus empleados. Entre las seleccionadas, se encuentran empresas del campo de la farmacia, telecomunicaciones, consumo, finanzas y energía.

Pero quizás lo mejor de esta noticia es que algunas de ellas están en busca y captura de personal para después del verano. Así, ya puedes elegir tu empresa favorita para echar un curriculum y probar suerte.

La publicación Actualidad Económica ha dado los nombres de 10 corporaciones donde los empleados tienen un horario más flexible, más gastos pagados por la empresa o las mejores condiciones laborales.

En el ránking se han colado empresas española como Telefónica, que se sitúa a la cabeza de la lista, y Banesto en una segunda posición. Además, están Santander (9). 

Las empresas de gran consumo Coca Cola (4) y Arbora & Ausonia (8) y el fabricante coreano de tecnología LG (10) han entrado este año por la puerta grande. Además, Orange ha pasado del puesto 47 al 6 y el grupo industrial español Abengoa (del 73 al 7).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Pero no todo son buenas noticias: son cinco las empresas que salen del top ten con respecto al año pasado: La Caixa, Cisco Systems, Accenture, General Electric y Nutreco.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados