Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Las 10 mejores empresas para trabajar

    La revista Actualidad Económica ha elaborado un ránking con las 10 compañías a nivel mundial donde más agusto trabajan sus empleados. Entre las seleccionadas, se encuentran empresas del campo de la farmacia, telecomunicaciones, consumo, finanzas y energía.

    Pero quizás lo mejor de esta noticia es que algunas de ellas están en busca y captura de personal para después del verano. Así, ya puedes elegir tu empresa favorita para echar un curriculum y probar suerte.

    La publicación Actualidad Económica ha dado los nombres de 10 corporaciones donde los empleados tienen un horario más flexible, más gastos pagados por la empresa o las mejores condiciones laborales.

    En el ránking se han colado empresas española como Telefónica, que se sitúa a la cabeza de la lista, y Banesto en una segunda posición. Además, están Santander (9). 

    Las empresas de gran consumo Coca Cola (4) y Arbora & Ausonia (8) y el fabricante coreano de tecnología LG (10) han entrado este año por la puerta grande. Además, Orange ha pasado del puesto 47 al 6 y el grupo industrial español Abengoa (del 73 al 7).

    Pero no todo son buenas noticias: son cinco las empresas que salen del top ten con respecto al año pasado: La Caixa, Cisco Systems, Accenture, General Electric y Nutreco.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.