Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Sage ayuda a mejorar la sanidad en África

La empresa española de Sage ha iniciado un acuerdo de colaboración con la Fundación Recover, Hospitales para África, donde participará en el proceso de informatización de hospitales en Camerún. El objetivo es mejorar el sistema sanitario en estos centros de salud.

Gracias a este acuerdo, los hospitales seleccionados tendrán soluciones de la casa Sage para mejorar la gestión comercial, caja y contabilidad. Además, los profesionales contarán con formación y asesoramiento gratuito.

Los hospitales de Saint Martin de Porres y Saint Dominique, situados respectivamente en las poblaciones de Yaundé y Djunang, en Camerún son los elegidos para comenzar con la colaboración entre Sage y la Fundación Recover, Hospitales para África.

Gracias a primer paso en el acuerdo entre estos dos entes, Sage facilitará a la Fundación dos licencias completas de nivel superior de su solución Sage 100 –que permiten cubrir de 1 a 10 puestos– para gestión comercial, caja y contabilidad.

Además, el mantenimiento será gratuito durante un año, tendrán formación en el uso del programa y la donación de 8 ordenadores portátiles.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 “Hemos planteado a Sage la colaboración en este proyecto de informatización por ser una empresa líder en software de gestión, que tiene absoluta afinidad con nuestro proyecto y nos permite avanzar con el gran proyecto de profesionalizar el sector sanitario africano”, declara Macrina Camps, gerente de Fundación Recover.

“Consideramos un motivo de orgullo haber sido seleccionados por la Fundación Recover para participar en un proyecto de tanta importancia humanitaria como es el de contribuir a la mejora de la gestión hospitalaria en las zonas más necesitadas de Camerún”, declara Almudena Cruz, directora corporativa de Comunicación y RSC de Sage España.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados