Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 3 Julio 2022

Noticias

Sage ayuda a mejorar la sanidad en África

La empresa española de Sage ha iniciado un acuerdo de colaboración con la Fundación Recover, Hospitales para África, donde participará en el proceso de informatización de hospitales en Camerún. El objetivo es mejorar el sistema sanitario en estos centros de salud.

Gracias a este acuerdo, los hospitales seleccionados tendrán soluciones de la casa Sage para mejorar la gestión comercial, caja y contabilidad. Además, los profesionales contarán con formación y asesoramiento gratuito.

Los hospitales de Saint Martin de Porres y Saint Dominique, situados respectivamente en las poblaciones de Yaundé y Djunang, en Camerún son los elegidos para comenzar con la colaboración entre Sage y la Fundación Recover, Hospitales para África.

Gracias a primer paso en el acuerdo entre estos dos entes, Sage facilitará a la Fundación dos licencias completas de nivel superior de su solución Sage 100 –que permiten cubrir de 1 a 10 puestos– para gestión comercial, caja y contabilidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, el mantenimiento será gratuito durante un año, tendrán formación en el uso del programa y la donación de 8 ordenadores portátiles.

 “Hemos planteado a Sage la colaboración en este proyecto de informatización por ser una empresa líder en software de gestión, que tiene absoluta afinidad con nuestro proyecto y nos permite avanzar con el gran proyecto de profesionalizar el sector sanitario africano”, declara Macrina Camps, gerente de Fundación Recover.

“Consideramos un motivo de orgullo haber sido seleccionados por la Fundación Recover para participar en un proyecto de tanta importancia humanitaria como es el de contribuir a la mejora de la gestión hospitalaria en las zonas más necesitadas de Camerún”, declara Almudena Cruz, directora corporativa de Comunicación y RSC de Sage España.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sony Professional Displays & Solutions ha compartido los datos de un interesante estudio que revela que, tras el proceso transformador que hemos vivido como...

Noticias

Según un estudio a nivel global realizado por ISS, las prioridades de los espacios de trabajo han cambiado significativamente para las empresas en los...

Recursos

El boom del teletrabajo durante la pandemia se ha reducido considerablemente en 2022. Es lo que se desprende del informe de MVGM, empresa experta...

Noticias

El aumento acelerado de la inflación está afectando a la estabilidad de muchas empresas. El Estudio reciente sobre la Inflación de los Precios* realizado...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados