lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Sage ayuda a mejorar la sanidad en África

    La empresa española de Sage ha iniciado un acuerdo de colaboración con la Fundación Recover, Hospitales para África, donde participará en el proceso de informatización de hospitales en Camerún. El objetivo es mejorar el sistema sanitario en estos centros de salud.

    Gracias a este acuerdo, los hospitales seleccionados tendrán soluciones de la casa Sage para mejorar la gestión comercial, caja y contabilidad. Además, los profesionales contarán con formación y asesoramiento gratuito.

    Los hospitales de Saint Martin de Porres y Saint Dominique, situados respectivamente en las poblaciones de Yaundé y Djunang, en Camerún son los elegidos para comenzar con la colaboración entre Sage y la Fundación Recover, Hospitales para África.

    Gracias a primer paso en el acuerdo entre estos dos entes, Sage facilitará a la Fundación dos licencias completas de nivel superior de su solución Sage 100 –que permiten cubrir de 1 a 10 puestos– para gestión comercial, caja y contabilidad.

    Además, el mantenimiento será gratuito durante un año, tendrán formación en el uso del programa y la donación de 8 ordenadores portátiles.

     “Hemos planteado a Sage la colaboración en este proyecto de informatización por ser una empresa líder en software de gestión, que tiene absoluta afinidad con nuestro proyecto y nos permite avanzar con el gran proyecto de profesionalizar el sector sanitario africano”, declara Macrina Camps, gerente de Fundación Recover.

    “Consideramos un motivo de orgullo haber sido seleccionados por la Fundación Recover para participar en un proyecto de tanta importancia humanitaria como es el de contribuir a la mejora de la gestión hospitalaria en las zonas más necesitadas de Camerún”, declara Almudena Cruz, directora corporativa de Comunicación y RSC de Sage España.

    También te gustará

    iOS 13 traerá mejoras centradas en la edición de vídeo

    El smartphone se ha convertido en una de las herramientas de trabajo más básicas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.