Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

El e-mail, el rey de las compras on-line

Aunque las redes sociales son una herramienta con cada vez más fuerza entre los consumidores, el correo electrónico sigue siendo una fuente esencial a la hora de vender. De hecho, lo primero que ven muchos usuarios al encender su ordenador es su correo electrónico.

En este sentido, según un estudio, el 93% de los consumidores reciben ofertas de productos a través de este medio. Así, el comercio electrónico crece gracias a estos herramienta que no ha dejado de tener importancia pese al éxito de lo social.

El estudio Digital Mornig que ha elaborado la consultora Exact Target demuestra que el comercio electrónico tiene una gran amigo en Internet: el correo electrónico. Pese a que las redes sociales están en pleno auge, el e-mail todavía es una herramienta eficaz en el e-commerce.

Según este mismo estudio, al arrancar la mañana, el 58% de los encuestados confiesa que la primera actividad que realiza es consultar su correo electrónico, seguido de un 20% que usa un buscador para alguna información concreta y tan sólo el 11% comienza su dia entrando en Facebook.

Para Sergio Garasa, director general de MundoOfertas, “nada más lógico para cualquier internauta que abrir el día revisando el correo, pues ninguna otra actividad en la red es tan personal. Entre los objetivos buscados en el correo de la mañana está tambien encontrar antes que nadie la oferta o promoción más golosa del día”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De hecho, en España, el e-mail ayuda a fidelizar y construir comunidades de ahorro on-line. La crisis económica y el auge del comercio electrónico ha hecho que aparezcan clubs de compra donde el tiempo es primordial para conseguir las mejores gangas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados