Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

PC CITY, 5% de descuento en sus productos

La Fiebre del Ahorro ha llegado a PC CITY. La compañía ofrecerá del 4 al 8 de agosto en su web y durante este fin de semana en sus tiendas, un descuento del 5% en la mayoría de sus productos de electrónica de consumo. Aprovecha la oportunidad para comprar un capricho veraniego.

Si estás pensando renovar los dispositivos de tu oficina o quieres comprar una impresora para la empresa puedes beneficiarte de este descuento que te ayudará a hacer más agradable la vuelta al cole con unos euros de más en el bolsillo.

PC CITY tira la casa por la ventana para que podamos comprar la mejor tecnología a un precio rebajado. La compañía ha dispuesto una serie de productos con un descuento del 5% en su particular Fiebre del Ahorro.

Concretamente, PC CITY ha rebajado el precio de las impresoras, ordenadores, portátiles, dispositivos Apple, netbooks, GPS, televisiones, discos duros, juegos PC, consolas, MP3 y MP4.

De esta forma, desde ayer hasta el próximo 8 de agosto podremos comprar en la web estos productos con un 5% de descuento.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En las tiendas físicas este descuento será aplicable los días 6 y 7 de agosto. En este caso es necesario presentar el cupón del siguiente link al efectuar el pago y la promoción se efectuará automáticamente.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados