domingo , 9 mayo 2021 Impresion Pyme
  • PC CITY, 5% de descuento en sus productos

    La Fiebre del Ahorro ha llegado a PC CITY. La compañía ofrecerá del 4 al 8 de agosto en su web y durante este fin de semana en sus tiendas, un descuento del 5% en la mayoría de sus productos de electrónica de consumo. Aprovecha la oportunidad para comprar un capricho veraniego.

    Si estás pensando renovar los dispositivos de tu oficina o quieres comprar una impresora para la empresa puedes beneficiarte de este descuento que te ayudará a hacer más agradable la vuelta al cole con unos euros de más en el bolsillo.

    PC CITY tira la casa por la ventana para que podamos comprar la mejor tecnología a un precio rebajado. La compañía ha dispuesto una serie de productos con un descuento del 5% en su particular Fiebre del Ahorro.

    Concretamente, PC CITY ha rebajado el precio de las impresoras, ordenadores, portátiles, dispositivos Apple, netbooks, GPS, televisiones, discos duros, juegos PC, consolas, MP3 y MP4.

    De esta forma, desde ayer hasta el próximo 8 de agosto podremos comprar en la web estos productos con un 5% de descuento.

    En las tiendas físicas este descuento será aplicable los días 6 y 7 de agosto. En este caso es necesario presentar el cupón del siguiente link al efectuar el pago y la promoción se efectuará automáticamente.

     

    También te gustará

    Salesforce lanza Digital 360 for Industries para desplegar rápidamente experiencias digitales por sectores

    Salesforce, la compañía experta en CRM, presenta Digital 360 for Industries, con el objetivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.