Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 23 Octubre 2021

Noticias

PC CITY, 5% de descuento en sus productos

La Fiebre del Ahorro ha llegado a PC CITY. La compañía ofrecerá del 4 al 8 de agosto en su web y durante este fin de semana en sus tiendas, un descuento del 5% en la mayoría de sus productos de electrónica de consumo. Aprovecha la oportunidad para comprar un capricho veraniego.

Si estás pensando renovar los dispositivos de tu oficina o quieres comprar una impresora para la empresa puedes beneficiarte de este descuento que te ayudará a hacer más agradable la vuelta al cole con unos euros de más en el bolsillo.

PC CITY tira la casa por la ventana para que podamos comprar la mejor tecnología a un precio rebajado. La compañía ha dispuesto una serie de productos con un descuento del 5% en su particular Fiebre del Ahorro.

Concretamente, PC CITY ha rebajado el precio de las impresoras, ordenadores, portátiles, dispositivos Apple, netbooks, GPS, televisiones, discos duros, juegos PC, consolas, MP3 y MP4.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De esta forma, desde ayer hasta el próximo 8 de agosto podremos comprar en la web estos productos con un 5% de descuento.

En las tiendas físicas este descuento será aplicable los días 6 y 7 de agosto. En este caso es necesario presentar el cupón del siguiente link al efectuar el pago y la promoción se efectuará automáticamente.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma PFU Limited, una compañía de Fujitsu, ha lanzado el ScanSnap iX1300, un nuevo escáner personal para documentos que destaca por tener un...

Digitalización

El software original ofrece ventajas muy importantes a cualquier profesional, y a cualquier pyme. Windows 10 se ha convertido en el pilar central de...

Digitalización

Los procesadores de bajo consumo llevan mucho tiempo entre nosotros. Estas soluciones han permitido la creación de nuevas categorías de portátiles, más ligeros y...

Digitalización

Es oficial, la versión Parallels Desktop 17.1 ha llegado cargada de novedades, y entre los cambios más importantes destaca el soporte de macOS Monterrey...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados