domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Conciencia tecnológica para pymes agrarias

    Fundetec ha firmado un convenio marco de colaboración con la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM) con objeto de promover conjuntamente acciones que fomenten la innovación e impulsen el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes dedicadas a la agricultura de todo el país.

    FECOAM lleva desde 1985 representando a las entidades agrarias de comercialización de la Región de Murcia, ofreciéndoles información y asesoramiento, y promoviendo el cooperativismo agrario.

    Dada la evolución tecnológica experimentada en el sector y los cambios en la demanda de los consumidores, La Federación lleva desde 1990 labores de formación y transferencia tecnológica en colaboración con la Consejería de Agricultura y Agua, facilitando a las empresas del sector la adopción de herramientas estratégicas para impulsar su competitividad.

    Como parte de esas herramientas destacan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y en este ámbito, Fundetec cuenta con demostrada experiencia, particularmente en relación con la pyme. Por otro lado, este acuerdo está respaldado por la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Gobierno de Murcia, con la que Fundetec mantiene también un convenio marco de colaboración, en base al cual desarrollan con frecuencia acciones conjuntas de impulso a las nuevas tecnologías en la región.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Afrontamos un domingo más con un nuevo resumen de los mejores contenidos de la semana …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.