Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Sincroniza Outlook con Google Calendar Sync

    La suite de aplicaciones en la nube de Google se está volviendo realmente popular y son bastantes las compañías que están migrando a las soluciones en la nube de la compañía de Mountain View en detrimento de la suite Microsoft Office.

    Sin embargo, son muchos usuarios están acostumbrados a utilizar herramientas Office como por ejemplo Outlook y su calendario, por ello Google ya ofrece soporte de sincronización con Outlook 2010, de forma que la transición hacia el la aplicación de Google sea mucho más suave.

    Office 2010 es una suite ofimática bastante popular y a la que en mayor o menor medida están accediendo bastantes compañías. Google acaba de anunciar un servicio mediante el cual te permitirá acceder a tu calendario Outlook desde cualquier ordenador gracias a Google Calendar Sync, que ya es compatible con Outlook 2010.

    El anuncio por parte de Google trae consigo un pequeño pero, y es que sólo es compatible con la versión de 32 bits de la suite ofimática de Microsoft. Sin embargo la aplicación que podéis descargar desde aquí, Google Calendar Sync (0.9.3.6), permite mantener sincronizados los contenidos de Google Calendar con el calendario de Outlook 2010 a gusto del usuario, es decir en ambos sentidos, o sólo en una dirección.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.