Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 26 Octubre 2021

Noticias

RIM presenta su nueva App World 2.0

Research In Motion ha presentado BlackBerry App World 2.0 que incluye varias mejoras, entre las que destaca su compatibilidad con nuevas opciones de pago, la inclusión de nuevas características de búsqueda de aplicaciones e introduce un nuevo sistema de identificación de usuario.

Así, además de Paypal, los clientes podrán comprar aplicaciones utilizando las principales tarjetas de crédito, entre ellas Visa, MasterCard o American Express, e incluso se podrán pagar a través de determinadas operadoras telefónicas.

Otras novedades que incorpora la nueva versión de App World son las siguientes:

Descubrir aplicaciones con mayor facilidad: Nuevas secciones para diferentes listas de aplicaciones, clasificadas con pestañas, significa que ahora los usuarios pueden deslizar o desplazarse de forma horizontal para echar un vistazo rápido a las 25 Mejores Aplicaciones, las 25 Mejores Aplicaciones de Pago y las 25 Mejores Temas, además de ver listas de Últimas Aplicaciones y Aplicaciones Recién Actualizadas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Compatible con la lectura de código QR: permite a los usuarios leer un código QR asociado con una aplicación que aparece en cualquier sitio – Internet, anuncios impresos, catálogos, etc. Así, BlackBerry App World encontrará la aplicación relacionada con rapidez y abrirá la información y la página de bajada de la aplicación de forma automática.

BlackBerry ID: es un nuevo sistema de identificación de usuario que se puede utilizar con BlackBerry App World. Con BlackBerry ID, que es independiente del dispositivo, los usuarios pueden introducir su clave para acceder a una biblioteca personal de aplicaciones gratuitas y compradas a través de la carpeta My World dentro de BlackBerry App World 2.0.

BlackBerry ID también puede guardar (de forma opcional) un registro cifrado de la información de facturación del usuario, incluyendo toda la información de la tarjeta de crédito, PayPal y la cuenta del operador, y permitirá al usuario poner su clave BlackBerry ID y seleccionar su preferencia de pago cuando compra una nueva aplicación.

Actualizaciones para vendedores: una serie de nuevas características para vendedores incluye un Sistema de crédito para vendedores, visibilidad del historial de crédito, códigos de promociones de crédito, gestión de solicitudes de cambio, la capacidad de anular nombres de aplicaciones y vendedores, y características de gestión del idioma de una aplicación para incluir todos los idiomas que soporta la solución BlackBerry.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Tras la presentación de los MacBook Pro 2021, los MacBook Air de próxima generación se han convertido en uno de los productos que más...

Digitalización

La firma Epson ha confirmado una importante renovación de su catálogo de impresoras EcoTank, diseñadas para pequeñas oficinas (también tienen cabida en entornos domésticos)....

Digitalización

La firma PFU Limited, una compañía de Fujitsu, ha lanzado el ScanSnap iX1300, un nuevo escáner personal para documentos que destaca por tener un...

Digitalización

El software original ofrece ventajas muy importantes a cualquier profesional, y a cualquier pyme. Windows 10 se ha convertido en el pilar central de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados