Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Sony renueva sus libros electrónicos

Los lectores de libros electrónicos de Sony se han renovado con una nueva serie de productos más estilizados, más delgados y que añaden una prestación especialmente atractiva para muchos usuarios: pantallas táctiles.

Estos componentes imponen un coste más elevado que el de competidores como el Kindle de Amazon o el nook de Barnes&Noble, pero es una forma interesante de competir contra ellos y, por supuesto, contra el iPad de Apple. Todas las ediciones del Reader se han renovado. 

La gama completa de lectores de libros electrónicos -Pocket, Touch y Daily- se ha renovado con las nuevas pantallas ópticas y táctiles, además de una mejora en la velocidad de paso de página y el uso de las pantallas E Ink Pearl.

El tamaño de los nuevos modelos también se ha reducido -ahora son más delgados- y se ha mejorado la construcción y diseño gracias al uso del aluminio. En la versión Daily tenemos además conectividad WiFi, pero lamentablemente sigue sin haber opciones de conectividad para los otros dos modelos.

 

El Sony Reader Pocket Edition (PRS-350) sale ahora por 179 dólares, y mantiene la pantalla de 5 pulgadasm con memoria interna de 2 Gbytes y una ranura SD. El Touch Edition (PRS-650) cuesta 229 dólares y ahora obviamente el nombre confunde un poco ya que en realidad las pantallas táctiles de todos son táctiles. Ahora es más ligero y saca el máximo partido de su pantalla de 6 pulgadas con resolución de 800×600 píxeles y 16 niveles de gris.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Por último está el Sony Reader Daily Edition (PRS-950), con un precio de 299 dólares y que dispone de conectividad 3G y WiFi, además de su pantalla táctil de 7,1 pulgadas. A pesar de todo ello es un modelo ciertamente caro, sobre todo si lo comparamos con el iPad de Apple, que seguramente le pondrá las cosas difíciles a esta serie de Sony.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados