lunes , 20 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Centro de actualización de Microsoft Office

    Microsoft ha presentado una página de información para todas sus versiones de Office en las que se muestra información y enlaces de descarga de actualizaciones. De esta forma se simplifica enormemente el control de éstas.

    En esta página oficial de los chicos de Redmond, podemos encontrar información y enlaces a actualizaciones tanto de la última versión como de versiones anteriores de la suite de Microsoft así como de Office Web Apps y software Office y SharePoint para servidores. 

    La suite Office es junto con Windows otro de los grandes caballos de batalla de Microsoft y al igual que el sistema operativo el lanzamiento de una nueva versión no detiene la evolución del software y se suceden actualizaciones para solucionar problemas de funcionamiento, mejorar o añadir nuevas posibilidades y por supuesto para resolver problemas de seguridad.

    A pocos meses del lanzamiento de Office 2010, Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios y las empresas una página web donde se centraliza toda la información sobre actualizaciones de las últimas versiones de Office y productos relacionados. La gran ventaja de esta página web es que encontraremos datos y enlaces de las actualizaciones centralizados en un mismo sitio.

     

    De esta forma podremos comprobar si nuestra suite está al día. Además desde esta misma página podemos darnos de alta en un feed RSS de forma que podamos recibir automáticamente el aviso cuando Microsoft realice una actualización de un producto de la órbita de Office. En la página encontraremos ordenados por fechas y productos enlaces tanto a la información de actualizaciones como a la descarga de las mismas.

    También te gustará

    contratos en formación

    El 26,1% de los contratos firmados en octubre duraron menos de una semana

    Contratos cada vez más cortos.  El 26,1% de los más de dos millones de contratos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.