Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Plan de Competitividad de la Automoción 2011

    cochesEl Gobierno tiene intención de renovar en 2011 el Plan de Competitividad de la Automoción, por el que otorga ayudas a determinados proyectos de fabricantes de automóviles y componentes instalados en España, con el fin de apoyar a este sector estratégico para la economía.

    Industria no ha fijado aún la cuantía con que estará dotada la edición 2011 de este plan, con el que respalda el desarrollo de proyectos de fabricantes de coches y componentes vinculados a la mejora de la competitividad y al fomento del I+D+i. 

    Así se lo trasladó hoy el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, al presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Francisco Javier García-Sanz, en la reunión que ambos mantuvieron en el Ministerio, según informó la patronal.

    Por contra, en el encuentro el ministro, reiteró al máximo responsable de Anfac que el Gobierno no tiene previsto articular nuevas ayudas directas a la compra de automóviles como las concedidas a través del Plan 2000E, que concluyó el pasado mes de julio, según indicaron  fuentes del Ministerio. 

    Sebastián se comprometió no obstante a estudiar “de forma constructiva” posibles soluciones para aquellas operaciones (unas 6.000, según fuentes del sector) vinculadas al Plan de ayudas 2000E que quedaron fuera del mismo por causas distintas a la del agotamiento del presupuesto .

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.