sábado , 7 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Facebook cambia las solicitudes de amistad

    Facebook ha realizado cambios en la manera que se muestran las solicitudes de amistad a los usuarios. De este modo, ahora en lugar de hacer clic en «Ignorar», como ocurría anteriormente, Facebook lo ha cambiado por «ahora no». Esto significa que no estamos rechazando la solicitud de amistad, si no ocultándola en «solicitudes escondidas», para poder volver a recuperarla si en algún momento nos arrepentimos de haber ignorado a ese amigo.

    Pero si queremos rechazar la solicitud del todo y no esconderla, también podremos tener la oportunidad de hacerlo, incluso además tendremos la opción de informar a Facebook si no conocemos en absoluto a ese usuario.

    Cuando informemos sobre ese usuario estamos impidiendo que pueda enviarnos más solicitudes en el futuro y además que entre en una especie de lista negra en Facebook, que en el caso de acumular muchas solicitudes rechazadas será automáticamente dado de baja. Este nuevo cambio es importante para la privacidad de los usuarios y da a entender que la red social se está esforzando por cuidarla algo más de lo que hacía antaño.

    También te gustará

    talento

    La gran mayoría de las empresas emplea las redes sociales para atraer y captar talento

    Las redes sociales juegan un papel muy importante en las empresas a la hora de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.