Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Busca el curriculum de tus futuros empleados

    A la hora de pensar en ampliar la pantilla con un nuevo trabajador, siempre nos surge la duda de dónde buscar a ese candidato. Difundir el mensaje entre amigos o conocidos, en redes sociales y/o profesionales o poner un anuncio en nuestro sitio son algunas opciones.

    Sin embargo, existen otras como Kabroo. Este servicio web permite hacer búsquedas en curriculums. Con un poco de habilidad con las palabras clave podemos encontrar a la persona perfecta para el puesto que necesitamos.

    Tanto dentro como fuera de Internet existen múltitud de alternativas para conseguir fichar al candidato perfecto que pase a ser uno más en nuestra plantilla. Entre todas las opciones hoy os presentamos Kabroo, un buscador especializado en curriculums.

    Kabroo permite curriculums colgados en la Red en formato MS Word, PDF y .EDU. Tan sólo es necesario buscar los términos correctos relativos a la formación, especialidad o experiencia para encontrar un listado de trabajadores.

    Además, el servicio web permite enviar toda la información a nuestro correo electrónico para poder archivarla, verla con más calma o simplemente tener presente para pedir más información.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.