El secretario de Acción Sindical de la Federación de Transportes de UGT, Eduardo Hernández, ve posible alcanzar un acuerdo con el Ministerio de Fomento respecto a los servicios mínimos del transporte para la jornada de huelga general del próximo 29 de septiembre.
Hernández, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, ha subrayado que hay «cierta capacidad de conciliación» por ambas partes. «Creo que estamos cerca de llegar a un acuerdo sobre servicios mínimos, lo que sería un precedente histórico».
El representante de UGT, que acude junto con sus colegas de CC.OO. a un nuevo encuentro en Fomento para la negociación de los servicios mínimos, ha insistido en que el objetivo es conciliar el derecho a la huelga con el derecho a la movilidad de los ciudadanos el día del paro general.
Hernández, que ha criticado que se intente «desprestigiar» a los sindicatos con los ataques a los liberados sindicales, también se ha referido a las recomendaciones que ha hecho la CEOE a los empresarios para que abran sus negocios el próximo 29 de septiembre.
Para el representante sindical, que los empresarios quieran abrir sus negocios el día de la huelga y seguir con su actividad económica es algo «natural». Hernández ha añadido que ésta no es una huelga contra las empresas, sino para echar abajo una reforma laboral «injusta».
Pingback: Best Drones Under $500()
Pingback: 출장업소()
Pingback: fish Tank Heater yourfishguide.com()
Pingback: here()
Pingback: Coolsculpting()
Pingback: video transitions coffee()
Pingback: Robotic Process Automation in Software Testing()
Pingback: DevOps consultants()
Pingback: 메이저놀이터()
Pingback: how to buy wigs store near me under $59()
Pingback: ZyXEL PSG1282N manuals()
Pingback: cheap replica watches under $50()