Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 27 Septiembre 2021

Noticias

Importante actualización de iWorks para iPad

iwork_ipadLa nueva versión de iWork para iPad presenta varias novedades interesantes, entre las que destaca la ampliación de los documentos que se pueden exportar al formato de Office y la posibilidad de copiar documentos entre los diferentes programas y MobileMe o un servicio WebDAV.

Pages  es el programa que incluye más novedades. Ya permitía importar archivos de Microsoft Word pero ahora con la versión 1.2 se ha mejorado la fiablilidad y funcionamiento de la aplicación, así como la gestión de los tipos de letra de este programa. 

Pages también ha incluido el recuento de palabras del documento, es compatible con archivos de .txt desde el correo, permite agrupar y desagrupar objetos o mejora la exportación de tablas con bordes personalizados.

Por su parte, Keynote ahora permite exportar al formato PowerPoint de Office pero además permite asociarlo con la cuenta MobileMe y servicios WebDAV. También soporta el audio de presentaciones importadas desde Keynote ’09 y nuevas animaciones para las presentaciones.

Por su parte Numbers permite la exportación al formato Excel de Office, la posibilidad de interactuar con la cuenta de MobileMe o cualquier servicio WebDAV compatible e importar archivos CSV directamente desde Mail y otras aplicaciones. También incorpora mejoras en la integración de objetos en las plantillas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los diferentes programas de iWork están disponibles en la App Store por 7,99 euros cada uno. Aquellos que ya lo hayan comprado pueden actualizar de forma gratuita a la versión 1.2.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados