Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Importante actualización de iWorks para iPad

iwork_ipadLa nueva versión de iWork para iPad presenta varias novedades interesantes, entre las que destaca la ampliación de los documentos que se pueden exportar al formato de Office y la posibilidad de copiar documentos entre los diferentes programas y MobileMe o un servicio WebDAV.

Pages  es el programa que incluye más novedades. Ya permitía importar archivos de Microsoft Word pero ahora con la versión 1.2 se ha mejorado la fiablilidad y funcionamiento de la aplicación, así como la gestión de los tipos de letra de este programa. 

Pages también ha incluido el recuento de palabras del documento, es compatible con archivos de .txt desde el correo, permite agrupar y desagrupar objetos o mejora la exportación de tablas con bordes personalizados.

Por su parte, Keynote ahora permite exportar al formato PowerPoint de Office pero además permite asociarlo con la cuenta MobileMe y servicios WebDAV. También soporta el audio de presentaciones importadas desde Keynote ’09 y nuevas animaciones para las presentaciones.

Por su parte Numbers permite la exportación al formato Excel de Office, la posibilidad de interactuar con la cuenta de MobileMe o cualquier servicio WebDAV compatible e importar archivos CSV directamente desde Mail y otras aplicaciones. También incorpora mejoras en la integración de objetos en las plantillas.

Los diferentes programas de iWork están disponibles en la App Store por 7,99 euros cada uno. Aquellos que ya lo hayan comprado pueden actualizar de forma gratuita a la versión 1.2.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados