LinkedIn vuelve a salir de compras tras su compra el pasado mes de agosto de mSpoke, una pequeña empresa cuyo objetivo es mejorar la calidad de los contenidos a través de las recomendaciones tecnológicas. En esta ocasión ha decidido adquirir un sitio que se dedica a alojar reviews de diferentes proveedores de servicios para empresas llamado Choice Vendor.
Choice Vendor, que tiene su sede en San Francisco, fue fundada por dos antiguos empleados de Google, Yan-David Erlich y Rama Ranganath en 2008. La start-up dejará de existir como tal en breve y se conectará con su actual dueña LinkedIn. De momento ninguna de las dos compañía ha querido difundir los términos financieros de este acuerdo.
Tal y como comentó Jeff Weiner, CEO de la red de networking desde mediados de 2009, tras el anuncio de la compra: «En LinkedIn continuamente nos verán haciendo adquisiciones por talento. Nuestra prioridad es formar un equipo de categoría mundial». La red social profesional espera contar con 900 empleados al terminar el año