sábado , 18 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Wall Street Journal alaba el EMBA del IE

    ie-business_schoolEl Executive MBA (EMBA) de IE Business School, es el único programa fuera de Estados Unidos (EEUU) presente en el ranking de ‘The Wall Street Journal’, que distingue a los mejores masters del mundo, según informa el IE en un comunicado.

    El ranking mundial sitúa este programa en la posición 24, tras evaluar el resultado de una encuesta de recién graduados en EMBA, otra encuesta hecha a empresas que están en contacto con estos programas, y también los conocimientos adquiridos en ‘management’ y en liderazgo de los recién graduados.

    ‘The Wall Street Journal’ considera que IE Business School  cuenta con la asistencia permanente de profesores para ayudar y apoyar a los estudiantes de EMBA. Esta presencia refuerza los resultados de la encuesta, ya que para un 35% la razón principal para hacer un MBA, es ayudar a un cambio de industria o de posición, según recoge la encuesta.

    Uno de los graduados en el EMBA de IE destaca en la encuesta elaborada por el diario estadounidense que “la calidad del programa en cuanto a la diversidad de los estudiantes, el nivel académico, y el ‘network’ que se establece”.

    También te gustará

    marcas mas valoradas

    Fiables, respetuosas y que apuesten por la calidad: Así son las marcas más auténticas a ojos de los españoles

    El estudio Authentic Brands de Cohn & Wolfe apunta que lo que los usuarios buscan …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.