Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Motorola quiere a las empresas con su Droid Pro

Tras las buenas cifras de venta del Droid original, renovado con el Droid 2 y Droid X, Motorola anuncia el esperado modelo ‘Pro’ que apunta directamente al segmento profesional dominado por las Blackberry de RIM.

Tras las buenas cifras de venta del Droid original, renovado con el Droid 2 y Droid X, Motorola anuncia el esperado modelo ‘Pro’ que apunta directamente al segmento profesional dominado por las Blackberry de RIM.

El smartphone Droid Pro cuenta con un teclado QWERTY completo además de su pantalla capacitiva y táctil. Está gobernado por sistema operativo Android y lo distribuirá Verizon en Estados Unidos aunque se ofrecerá en otros 220 países de todo el mundo.


El nuevo Droid dispone de «funciones profesionales, de seguridad y de ingeniería de software para ser adoptados por los departamentos de TI»destacan desde Motorola. Entre ellos, soporte para correo electrónico Exchange y Gmail para empresas, así como calendario unificado y sincronización bajo Google Calendar. Incluye funciones de seguridad AuthenTec IPSec, borrado remoto de la memoria interna y de las tarjetas de almacenamiento externas, HotSpot sobre banda ancha móvil 3G, Wi-Fi con soporte DNLA para acceso a la red local, My Verizon y Backup Assistant para copias de seguridad, la suite de productividad Quickoffice Mobile Suite con soporte para ficheros Microsoft Excel, PowerPoint y Word, y navegación con soporte completo para Adobe Flash 10.1.

 

 

En cuanto a su hardware destaca el teclado QWERTY completo y su pantalla multitáctil de 3,1 pulgadas. Incluye cámara de cinco megapíxeles con flash dual, procesador de 1 GHz y 4 Gbytes de memoria (2 GB interna) ampliable mediante tarjetas SD.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Está gobernado por sistema operativo Android 2.2 y cuenta con MotoBlur, la capa superior para interfaz de usuario propia de Motorola. Estaría disponible en las próximas semanas al menos en Estados Unidos con un lanzamiento a cargo de la mayor operadora móvil del país, Verizon.

 

 

Además se anuncia que el Droid Pro podrá llegar hasta 220 países gracias a su chip CDMA/GSM. No se conoce precio ni disponibilidad concreta aunque será un modelo a tener en cuenta y preocupación para RIM que ve como modelos como el iPhone o los Android están consiguiendo introducirse en su mercado principal, el profesional y corporativo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados