Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

¡Todavía puedes votar en los premios MC 2010!

Desde el pasado 9 de septiembre tenemos abierta la segunda edición de los premios MuyComputer 2010, una convocatoria con un objetivo muy claro: reconocer la innovación tecnológica de profesionales, servicios y productos durante este año.

Esta edición ha crecido en todos los aspectos respecto a la primera, incluso los premios que regalamos a los lectores que participen son más valiosos. Los premios  MuyComputer 2010 son una iniciativa conjunta de MuyPymes, MuycomputerPro y MuyComputer, las webs de referencia de Total Publishing.

Anímate y participa, hay un montón de premios esperándote. Premios democráticos: los usuarios eligen a los ganadores La categoría Consumo tiene también seis apartados: empresa más innovadora, hardware del año, software del año, servicio web, mejor móvil y electrónica de consumo.

 

Premios MuyComputer 2010

 

La categoría Profesional se sintetizar en seis apartados: directivo del año, solución de negocio, iniciativa cloud computing, mayorista del año, solución de movilidad y comunicaciones, y solución de seguridad del año. Todos ellos han sido protagonistas de MuyComputerPRO. Por su parte, la categoría Pymes consta de: compromiso con la pyme en el 2010, hardware del año, solución software del año, hosting del año, solución e-commerce del año y premio ahorro en la pyme.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Premios MuyComputer 2010

 

 

Premios MuyComputer 2010

 

Regalos para casi todos Como es habitual en nuestra casa, la participación en esta convocatoria está incentivada por decenas de premios para todos los gustos. De salida hay portátiles, pantallas, decodificadores TDT, software de seguridad… Si quieres consultar nuestro escaparate de regalos al detalle pulsa aquí. Aprovechamos para agradecer, entre otros, a Gateway, GData, Sage, ESET, MSI, Gigaset… su participación en esta iniciativa.

 

Y recuerda, tienes hasta el próximo 15 de noviembre de 2010 para votar en los Premios MuyComputer 2010 y llevarte alguno de los productos que regalamos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados