viernes , 17 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Groupon y eBay estrechan lazos

    El portal de productos a subasta y la plataforma de descuentos más popular de la Red han firmado una alianza. A partir de ahora los usuarios de eBay podrán ver ofertas diarias de Groupon con un 5% de descuento en forma de puntos eBay respecto al resto de internautas.

    De este modo, se unen dos grandes empresas que buscan fortalecer su imagen para seguir compitiendo en el mundo del comercio electrónico y los descuentos ampliando el nicho de negocio para muchas pymes.

    eBay y Groupon se alían para llegar a lo más alto. La empresa de subastas en Internet por excelencia y el portal de descuentos locales diarios han firmado un acuerdo para conseguir seguir estando en lo más alto en el podium de las compras con descuentos y ofertas.

    Gracias a este acuerdo, eBay ofrecerá a sus visitantes ofertas diarias de la mano de Groupon. Los usuarios que acepten estos descuentos podrán beneficiarse de un 5% del importe gastado en forma de eBay Bucks, es decir, puntos canjeable por otros productos que se pueden comprar en eBay.

    Así el negocio es rentable para ambas partes; eBay consigue promocionar sus puntos y Groupon una mayor repercusión con los millones de usuarios de la casa de subastas.

    También te gustará

    ¿Sabes analizar el grado de transformación digital de tu negocio?

    Las pequeñas empresas no pueden seguir dando la espalda a la transformación digital. Es la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.